Reproductor musical

Muchas bendiciones. empezamos este blog con un poco de musica andina, que de eso se trata, espero les guste, poco a poco estare subiendo y mejorando el blog, tambien aprovecho para decirles que si tienen informacion sobre ministerios o si quieren que su musica suene aqui haganmelo saber a proyeccion33@hotmail.com. Musica andina cristiana, Savia Sur de bolivia,Arpay del Peru, Revelacion Andina de Chile,Mensajeros de Shaloom de Mexico, La semilla de USA, El Shadday de Chile, Allpa Yuraq de Peru, Winay Marka de Bolivia


Free video chat by Ustream AHORA ESTAMOS EN www.radioandinacristiana.com
Este reproductor tiene 52 canciones, disfrutalo.

Get Your Own Player!


Thursday, August 23, 2007

Kachayme vol 3

Hermanos, aqui les dejo un link del tercer volumen de el grupo colombiano Kachayme, de verdad un gran album.
http://www.mediafire.com/?dy0nlg9dt4y
bendiciones

4 comments:

Anonymous said...

buenas noches tio juan
apenas ayer conoci de esta pagina esta muy buena, soy de colombia y te felicito por tener en lista este gran grupo kachayme es muy bueno y no porque sea de mi pais, sino porque de verdad lo son.
algo que note en tu pagina es que no tienes musik de salmos de david excelente agrupacion, tengo el cd si te interesa, mi correo es dady.ed@hotmail.com, escribeme y enviame canciones lindas, mi esposo hace parte de un grupo andino y esta encantado con tu pagina.
chao bendiciones.

Anonymous said...

me encanta este conjunto, es una bendicion para el alma.

Unknown said...

no encontre la bio de los kchyme,soy de nariño colombia,quisiera saber si son paisanos mios pues aca le movemos fuerte al andino y para cristo todo.a proposito,conosi su musica en tomas de yage desde ahi senti el mensaje del cristo.att. juan c

tierrasimiente said...

Hola soy de Colombia y me encantó esta página. Me gustaria saber como se llama la canción que aparece sonando en linea en la página y como puedo bajarlo para compartirlo y guardarlo entre mis archivos. Gracias. Dios les bendiga
.Marina

Mi correo: marinita_elmensajedelahora@hotmail.com